Esposados a la caspa

esposados

Esa cara de tedio que pone Andoni Agirregomezcorta (a la derecha en la imagen) es la misma que muchos telespectadores probablemente pusieron el día del estreno de ‘Esposados’, la nueva serie de José Luis Moreno, en Telecinco el pasado domingo.
No es para menos, bajo un elenco renovado y un título novedoso subyacen las viejas, caducas y rancias historias de ‘Matrimoniadas‘ con las que el célebre productor lleva torturándonos desde hace años.

Aunque el tema ya haya sido explotado hasta la saciedad, Moreno y Telecinco parecen insistir en que nos traguemos las rencillas e impertinencias de tres parejas de distintas generaciones que con el paso del tiempo descubren que no se soportan.
Después de todo, la lista de series dedicadas a ello es amplísima: ‘Escenas de Matrimonio’, ‘Parejología 3×2’, ‘Aquí me las den todas’ y ‘Esposados’, la última joyita que faltaba a la colección.

Lo más desconcertante y sorprendente es que José Luis Moreno ha hecho lo que parecía imposible: endosarle a Telecinco la enésima matrimoniada. Y ésta, aun conociendo los desastrosos resultados y malas críticas que obtuvieron sus predecesoras, sigue aceptando la misma caspa de siempre. Sencillamente increíble.

Quizás la cadena aceptó el proyecto deslumbrada por los cambios que el productor introdujo en esta ocasión para darle otro aire pues  junto a los actores protagonistas se han incluido a personajes del universo Telecinco tipo Lydia Lozano,  Nacho Abad, Beatriz Trapote o Víctor Janeiro entre otros. Ver para creer.

Los que no se han dejado engañar han sido los telespectadores, quienes ya le han dado la espalda al nuevo engendro de Moreno&Vasile. Tan sólo un 7,6% de share obtuvo el estreno y sólo es cuestión de tiempo que la retiren de la parrilla para que, en un par de años, puedan volver a intentarlo con otro nombre, otro casting y la cutrez que caracterizan a las Matrimoniadas… ¡Sálvese quien pueda!

Más información – Telecinco resucitará las Matrimoniadas

Fuente – Elaboración propia
Foto – Telecinco

Deja un comentario