Paquirri, esta noche en Telecinco

Que las Tv Movies se han puesto de moda en los últimos tiempos no es algo que nos sorprenda demasiado, ya que han sido muchas las que se han emitido en fechas recientes. Telecinco se ha sumado a la moda, y la verdad es que lo ha cogido con fuerza, ya que la semana pasada finalizó la Ira y esta semana estrenará Paquirri, mini serie que narrará la vida del mítico torero. Y es que la vida de los personajes famosos se está convirtiendo en un filón para este tipo de producciones, no olvidemos que la semana pasada Antena 3 hizo lo propio con Lola Flores, y estoy convencido de que vendrán muchos más.

Pero centrándonos en lo que realmente nos interesa hoy, que es el estreno de Paquirri, debemos decir que Telecinco ha realizado esta producción para conmemorar los 25 años de la muerte de gaditano. Francisco Rivera era el torero más conocido de nuestro país, y su muerte en la Plaza de Toros de Pozobalnco, dejó a todo el mundo helado.

La Tv movie contará con dos capítulos, el primero se emitirá esta misma noche a partir de las 22:30 horas, y el desenlace de la historia tendrá lugar la semana que viene. La serie se basará principalmente en los acontecimientos que tuvieron lugar el día de la muerte del diestro, pero además, a través de flash back reviviremos los momentos más importantes de su vida.

Por último, decir que el actor que dará vida a Paquirri será Antonio Velázquez, mientras que Maria Ruiz y Luz Valdenebro darán vida respectivamente a Carmina Ordoñez e Isabel Pantoja, las dos mujeres del torero.

paquirri

Deja un comentario