Juego de tronos 2×05 y 2×06: ‘El fantasma de Harrenhal’ y ‘Los dioses antiguos y nuevos’.

La Sexta emitirá una doble entrega de la ficción 'Juego de tronos'.
Esta noche la Sexta emitirá una doble entrega de la ficción ‘Juego de tronos’.

Lena Headey, Emilia Clarke, Peter Dinklage, Nikolaj Coster-Waldau, Michelle Fairley, Kit Harington, Stephen Dillane, Natalie Dormer y Gwendoline Christie, entre otros, encabezan el reparto de ‘Juego de tronos’, la serie que adapta «Choque de reyes», el segundo volumen de la saga de fantasía medieval de George R.R. Martin «Canción de hielo y fuego».

La serie Juego de tronos, una de las grandes apuestas de la prestigiosa HBO, ya encandiló a público y crítica en su primera tanda de episodios, como prueban el Emmy y el Globo de Oro con el que se alzó Peter Dinklage y el Emmy a los mejores títulos de crédito, entre muchos otros galardones. Aquí, podremos ver dos nuevas entregas de su segunda temporada, esta noche en La Sexta a partir de las 22:30h. 

En el primer episodio de esta noche, titulado ‘El fantasma de Harrenhal’, Renly es asesinado en su tienda por una sombra oscura en presencia de Catelyn y Brienne de Tarth. Theon dirige un ejército de hombres del hierro hasta la Costa Pedregosa. Jaqen H’ghar le hace una promesa a Arya. Jon y los hermanos de la Guardia de la Noche, que partieron a las tierra de más allá del Muro, llegan a la fortaleza conocida como Puño de los Primeros Hombres e intentan detener el avance de los salvajes. Tyrion descubre un arma secreta para defender Desembarco del Rey.

Y en la segunda entrega, ‘Los dioses antiguos y nuevos’, Theon irrumpe en Invernalia declarándose príncipe de la región. Arya recibe una sorpresa inesperada y elige a su segunda víctima. Jon encuentra dificultades al intentar ejecutar a una salvaje. Sansa, Tyrion y otros miembros de la corte despiden a la princesa Myrcella y al regreso son sorprendidos por una multitud con sed de sangre. Daenerys lleva a cabo fallidas negociaciones con los señores adinerados de Qarth y descubre que tiene más enemigos de los que suponía.

Más información – Juego de tronos 2×03 y 2×04: ‘Lo que está muerto no puede morir’ y ‘Jardín de huesos’

Fuente – sincroguia.tv

Deja un comentario