Comienza el rodaje de ‘Lolita Cabaret’

cabaret

El otoño trae consigo muchas novedades en materia de ficción. Antena 3 será una de las cadenas que estrenará un gran número de series tras el verano: ‘Galerías Velvet’, ‘El tiempo entre costuras’,  ‘Vivo cantando’ o ‘Lolita Cabaret‘ son sólo algunas de ellas. Precisamente ésta última ha comenzado su rodaje hace un par de días y cuenta con el sello de Globomedia, autora de ‘Águila Roja’ la serie más exitosa de los últimos años. 

Aunque esté ambientada dentro de un cabaret, la ficción no será un musical sino que se centrará en las vidas de los artistas que allí trabajan: cantantes, actores y bailarines.

El argumento es éste: El Lolita Cabaret pasa por sus peores momentos. Cerrado desde hace siete meses, su dueña (Beatriz Carvajal) intenta cada día su reapertura. No obstante, el tiempo se agota y cuando la situación se torna ya en insostenible el inesperado interés  de un inversor de provincias y su remilgado sobrino por el local hace renacer sus esperanzas.
Pronto descubrirán que el objetivo de los recién llegados no es reflotar el cabaret por lo que intentarán hacerlos cambiar de opinión.

Entre los actores que forman parte del elenco destacan Beatriz Carvajal (‘La que se avecina’), Natalia Verbeke (‘Doctor Mateo’), Rodrigo Guirao (‘Patito Feo’) entre otros.

Más información- ‘Lolita Cabaret’ la nueva serie de Antena 3

Fuente – FórmulaTV
Foto – Perdidosenlatele en Google Imágenes

 

Deja un comentario