‘Bienvenidos al Lolita’, muy pronto en Antena 3

cabaret

Antena 3 estrenará próximamente ‘Bienvenidos al Lolita’, una comedia costumbrista en la que además hay música y espectáculo. La serie (antes conocida como ‘Lolita Cabaret’) fue producida por Globomedia y es una de las grandes apuestas de la cadena para 2014. 

El argumento es el siguiente: La dueña del antiguo Lolita Cabaret, doña Dolores (Beatriz Carvajal), intenta reflotar su negocio de espectáculos por todos los medios pero sin éxito. Cuando la situación se vuelve insostenible y el cierre del local acecha, dos empresarios de provincias se interesan por el cabaret y llegan a un acuerdo con Dolores para invertir en el negocio. Sin embargo, pronto quedarán visibles sus verdaderas intenciones.

‘Bienvenidos al Lolita’ está protagonizada por Natalia Verbeke, Beatriz Carvajal y Luis Varela. Les acompañan en el reparto Roberto Álamo, Sara Vega, Nerea Camacho, Rodrigo Guirao, Cristina Peña y Carlos Santos entre otros.

[youtube width=»570″ height=»375″]http://www.youtube.com/watch?v=MDbJHHPNJCk

El trailer de la serie que Antena 3 ha hecho público en las últimas semanas y, a falta de ver la serie en conjunto, tiene una pinta estupenda. Nada que ver con el avance de ‘El corazón del océano’ del cual hablamos hace unos días. ¡Así que esperamos con ganas su estreno! Ojalá no se demore demasiado.

Más información – Comienza el rodaje de ‘Bienvenidos al Lolita’

Deja un comentario