¿Qué serie ha sido la mejor de 2013?

juego-de-tronos

El año 2013 se acaba y nos deja grandes momentos de series tanto nacionales como extranjeras, tanto de estreno como series que llevan varios años en pantalla.

Pensamos que ha llegado la hora de echar la vista atrás y de hacerlo tal vez de una manera comparativa: Queremos saber cuál de todas las series que han emitido una temporada nueva (independientemente de que fuera o no la primera) durante 2013 ha sido la mejor.

Ello servirá para que abramos un debate que nos conducirá de manera ineludible hasta nuevas recomendaciones y sugerencias de otros amigos de esta web que compartirán su opinión con nosotros para dejar constancia de cuáles han sido las series que más les han hecho vibrar a lo largo del presente año, al cual quedan pocas horas para llegar a su fin.

Como siempre hacemos, os rogamos encarecidamente que participéis en este tipo de artículos encaminados a fomentar el debate y el intercambio de ideas entre nuestros lectores.

Tanto es así que nosotros mismos nos vamos a mojar afirmando que The Walking Dead,Homeland y Juego de Tronos han sido tres de las mejores series del año sin olvidarnos de comedias como The Big Bang Theory, Modern Family o Aída que además merece mención especial por estar llegando a su término.

¿Cuál ha sido para vosotros la mejor serie de 2013?

Más información – Noticias de Series

Deja un comentario