‘House of Cards’ próximamente en Canal Plus

House of Cards‘, la serie que el portal NetFlix estrenará próximamente el 1 de febrero, tardará poco en verse en España. ¿Y de la mano de quién? Pues de un canal de pago, obviamente un cadena pública no se va a dejar el dinero en coger una serie y doblarla al castellano con tan poca antelación.

Pues bien, el canal al que se le otorga el mérito es a Canal Plus, que ya ha anunciado que la estrenará el próximo 21 de febrero a partir de las 21:30 horas de la noche.

La serie, está protagonizada por Kevin Spacey. En ella, se meterá en el papel de Francis Underwood, que lidera a la mayoría política de la Cámara de Representantes en Estados Unidos, y que estará dispuesto a todo con la ayuda de su mujer, que será interpretada por Robin Wright. Entre los dos, intentarán estar en lo más alto y así su marido poder ser elegido secretario de estado. El no lograrlo puede que le lleve a todo tipo de traiciones, confesiones y planes de venganza.

Esta ficción norteamericana está completada por 13 episodios y está dirigida por David Fincher (de la película ‘La Red Social’) y la trama de la cual se basa en la serie homónima de la BBC (conocida en España como ‘Castillo de Naipes’). El elenco de actores de la ficción estará formado por los mencionados Kevin Spacey y Robin Wright, pero también por Kate Mara (‘American Horror Story’) y Corey Stoll (‘El legado de Bourne’).

Vía| Seriesadictos

Deja un comentario