‘Dowton Abbey’ juega al cricket esta noche

Algunos de los protagonistas de Dowton Abbey.
Algunos de los principales protagonistas de Dowton Abbey.

Antena 3 emite esta noche un nuevo episodio de la serie  ‘Dowton Abbey’, serie que transcurre en el condado del mismo nombre de Inglaterra, y nos sitúa en el 1912, cuando el hundimiento del Titanic produce un cambio de herederos en el hotel, siendo un joven abogado de clase media llamado Matthew (Dan Stevens), primo lejano del conde. Esto se debe a que el conde Robert Crawley (Hugh Bonneville) y la condesa Cora Crawley (Elizabeth McGovern) no tienen hijos varones, sólo tres hijas: Mary (Michelle Dockery), Edith (Laura Carmichael) y Sybill (Jessica Brown-Findlay), que no pueden heredar. Este vuelco de la fortuna no agrada a los miembros de la familia ni a los criados, en especial a la condesa viuda de Grantham (Maggie Smith), madre de Robert.

En el capítulo de esta noche, el entusiasmo rodea Downton ante la cercana celebración del partido anual de cricket en el que participan señores, sirvientes y gente del pueblo. El partido despierta en Robert su parte más competitiva.

Rose, la nieta de Violet, llega a Downton. Cuando regresa a Londres, acompañada de Edith y Matthew, todos descubren que hay algo que ha estado ocultando.

Por último, el futuro de Thomas está en manos de Carson. A pesar de que las cosas se le están poniendo muy difíciles, puede que todo se arregle para él gracias a Bates, el aliado menos improbable a priori.

Más información – Crisis financiera y un parto, esta noche en ‘Dowton Abbey’

Fuente – vertele.com

Deja un comentario