Crisis financiera y un parto, esta noche en ‘Dowton Abbey’

 

'Downton Abbey' que se emite esta noche.
Algunos de los intérpretes de la serie ‘Downton Abbey’ que se emite esta noche.

Antena 3 emite esta noche el cuarto y quinto capítulo de la nueva temporada de la serie ‘Downton Abbey‘, en el cual seguiremos disfrutando de las intrigas y misterios de este hotel. En el episodio de esta noche, las opiniones políticas de Branson y su actitud provocadora consiguen poner al límite la lealtad de Sybil hacia su marido. Esta, después de un parto que se preveía complicado, da a luz a una preciosa niña.

Ethel tiene que tomar una decisión dificilísima. Sabe que, aunque le duela, lo que ha decidido finalmente es lo mejor para el futuro de su hijo. Anna está pasando una mala temporada ya que Bates hace tiempo que no le escribe ninguna carta ni contesta a las suyas. La doncella no entiende su silencio.

Carson contrata a un nuevo lacayo; el apuesto Jimmy, que provoca el interés inmediato de todas las féminas del servicio. En el segundo episodio de la noche (el quinto de la temporada), Edith recibe una oferta de trabajo interesantísima. Ella está encantada y estaría dispuesta a aceptarla pero no todos los miembros de su familia piensan igual. Por otra parte, Isobel ha decidido ayudar a Ethel y darle una nueva oportunidad contratándola como su criada.

La nueva ayudante de cocina, Ivy, atrae la atención de casi todos los lacayos y personal masculino de debajo de las escaleras. En particular la atención de Alfred, algo que no le gusta mucho a Daisy. La perseverancia de Anna finalmente da sus frutos y la puesta en libertad de Bates parece que puede estar cada vez más cerca. Las preocupaciones de Matthew sobre el estado de las finanzas y la forma de llevar el patrimonio son cada vez mayores pero parece que sus protestas caen en saco roto.

Os recordamos que la serie ‘Downton Abbey’ transcurre en el condado del mismo nombre de Inglaterra, y nos sitúa en el 1912, cuando el hundimiento del Titanic produce un cambio de herederos en el hotel, siendo un joven abogado de clase media llamado Matthew (Dan Stevens), primo lejano del conde. Esto se debe a que el conde Robert Crawley (Hugh Bonneville) y la condesa Cora Crawley (Elizabeth McGovern) no tienen hijos varones, sólo tres hijas: Mary (Michelle Dockery), Edith (Laura Carmichael) y Sybill (Jessica Brown-Findlay), que no pueden heredar. Este vuelco de la fortuna no agrada a los miembros de la familia ni a los criados, en especial a la condesa viuda de Grantham (Maggie Smith), madre de Robert.

Más información – Video del beso gay en la serie ‘Downton Abbey’ que Grecia ha censurado

Fuente – vertele.com

Deja un comentario