Antena 3 lleva al martes la serie ‘Once upon a time’

Erase una vez llegará con toda su magia a la noche de los martes
‘Érase una vez’ llegará con toda su magia a la noche de los martes de Antena 3.

La guerra por las audiencias de la nueva temporada parece presentarse de lo más reñida y las cadenas quieren echar toda la carne en el asador cuanto antes. Así pues, si en los últimos días os hemos hablado de ‘Stamos Okupa2’ e ‘Isabel’, hoy os traemos información sobre la nueva serie de Antena 3, ‘Once upon a time’ (Érase una vez), que finalmente se va a emitir en la noche de los martes.

Antena 3 ha preparado un otoño de cuento de hadas, y por ello desde el próximo martes podremos ver una de las series de mayor éxito internacional, ya que la ficción de la cadena ABC se estrenó en EEUU el pasado octubre de 2011 con más de 13 millones de espectadores.

De los guionistas de ‘Lost (Perdidos)‘ y producida también por Damon Lindelof, la serie ‘‘Once Upon A Time’ cuenta entre sus creadores con Adam Horowitz y Edward Kitsis. ‘Once Upon A Time‘ nos sumerge en la historia de Emma Swan (Jennifer Morrison, la doctora Cameron de la serie ‘House‘) que a sus 28 años, se muda al pueblo de Storybrooke, un lugar donde se entremezcla la realidad y la fantasía de los cuentos clásicos.

Lo paradójico es que la vida de Emma Swan no ha sido precisamente un cuento de hadas, y su personalidad es más bien solitaria, debido a que tuvo que cuidar de sí misma después de ser abandonada de bebé. Pero cuando Henry, su hijo al que dio en adopción, la encuentra… todo cambia.

Henry está desesperado por la ayuda de su madre biológica y piensa que ésta es la hija perdida de Blancanieves y el Príncipe Azul. Aunque suene extraño, Henry cree que Storybrooke, el pueblo de Nueva Inglaterra donde vive, es realmente parte de una maldición lanzada por la Reina Malvada que congeló a los personajes de cuentos de hadas en el mundo moderno sin recuerdos.

Evidentemente Emma no cree ni una palabra pero, cuando llega a Storybrooke, no puede dejar de sentir que las cosas no son del todo normales en ese lugar. Henry se ayuda de su libro de cuentos para mostrarle los extraños personajes que allí habitan, empezando por su terapeuta y el enigmático Mr. Gold.

Storybrooke es según él, un lugar alternativo en el que viven personajes basados en los de los cuentos clásicos, como Caperucita Roja, Blancanieves, la malvada madrastra o el príncipe encantador. ¿Dejarás que te atrapen en este mundo de magia y ensueño?

Más información – TVE abre la puerta a una segunda temporada de ‘Isabel‘ – Así es ‘Stamos okupa2’ la nueva comedia de La 1

Fuente – Antena 3AXN.es

Imagen – AXN.es

Deja un comentario