¿Contraprogramará Telecinco si ‘El número 1’ vence a los médicos?

Hospital Central regresa

A ‘El número 1’ no le salen las cuentas. A ‘Hospital Central’ tampoco. El estreno de la vigésima temporada de la serie médica fue recibido fríamente con un discreto 12,3% (2.249.000) de share. El talent show de Antena 3 acusa debilidad en sus enfrentamientos frente al casposo reality ‘Gran Hermano’. El refrito pasadísimo de ‘OT’ no puede con el morbo cutre de los personajes de Guadalix de la Sierra.

Por eso, ahora que ‘Con el culo al aire’ ha cerrado su primera temporada, la cadena de Planeta trasladará ‘El número 1’ a la noche de los miércoles para medirse a ‘Hospital Central’. Han movido ficha y Mediaset planea una estrategia para ganar la partida.

La cadena de Fuencarral ha hecho pública una nota para confirmar que la serie médica no será reubicada, a pesar de los rumores que apuntaban en esta dirección. Sin embargo tampoco lo descartan.

El reciente cambio de Antena 3 en su programación de los lunes, con la intención de frenar el deterioro de audiencia de ‘El número 1’ huyendo de la competencia con ‘Gran hermano’, obliga a Mediaset España a estudiar el próximo jueves el resultado del impacto sobre ‘Hospital Central. Si el ataque de nuestro principal competidor contra la serie recién reestrenada tuviera un efecto negativo en la audiencia, nos veríamos obligados a cambiarla de día de emisión para protegerla durante toda la temporada.

  • NUEVAS TRAMAS PERSONAJES Y ESCENARIOS

El centro hospitalario pasará a depender de una fundación privada será dividido en dos partes: una pública y otra privada. Esta situación salpicará a los médicos, especialmente a Vilches, que verá con desagrado la diferencia de trato a los pacientes según paguen o no por los servicios.

El reparto en esta nueva temporada contará con más incorporaciones: Mar Regueras (‘Carmen Cervera. La baronesa’) dará vida a la nueva gerente del hospital; Nani Jiménez (‘El internado’) será Ariadna, una residente sin vocación, y José Lamuño (‘Un golpe de suerte’) será el nuevo enfermero del centro hospitalario.
Ellos estarán acompañados por veteranos como Jordi Rebellón, Antonio Zabálburu, Begoña Maestre, Pablo Carbonell, Mónica Estarreado y Luis Castro, entre otros.

Además, este año también veremos cameos de conocidos actores de nuestro país como Jorge Sanz que encarna a Abel, un compañero de colegio de Gimeno; Ana Belén será Ana, una psicóloga vecina de Vilches que sufre agorafobia; Pilar Bardem dará vida a Amparo, madre de Gimeno, y José Luis García Pérez será Pablo, una antiguo médico del Central que despierta tras un largo coma.

Más información – ‘La privatización de la Sanidad llega a Hospital Central’

Fuente – FórmulaTV
Foto – InfoseriesTV

Deja un comentario