La nueva entrega de ‘Sherlock’ para 2013

Detective Holmes

La tercera temporada de ‘Sherlock’ no verá la luz hasta el primer o segundo trimestre del año que viene puesto que comenzarán las labores de rodaje a inicios de 2013.  La serie versiona desde una óptica moderna los casos de Sherlock Holmes y su inseparable compañero Watson. Las dos primeras temporadas estuvieron compuestas por tres episodios de 90 minutos de duración cada uno. Ritmo trepidante, buenas historias y astucia a raudales del binomio Sherlock-Watson. Sin duda una de las mejores series de los últimos años que promete seguir en lo más alto en su nueva entrega.

En una entrevista realizada al co-creador de ‘Sherlock’, Mark Gatiss, éste dio algunas pistas que han permitido revelar que el primer episodio estará basado en la historia de “The Adventure of the Empty House”. Aunque no se tratará de una adaptación literal,  Gatiss explicó que tienen la libertad para introducir todas las sorpresas que crean necesarias y no adelantó nada más acerca de los otros dos capítulos que componen la tercera temporada.

La única pega que podríamos ponerle a una serie como ésta es su corta duración. Tan sólo tres episodios que nos dejan a los fans con ganas de más. Así somos. Dádnos un puñado de buena ficción y querremos todo un saco. No se nos puede culpar, en la ficción española abunda la mediocridad y nos aferramos fuertemente ante el mínimo atisbo de algo de calidad.

El ‘Sherlock’ de la BBC es una estupenda adaptación (actualizada y brillante) del personaje de Conan Doyle. Un Sherlock Holmes contemporáneo y a su vez clásico. Ahí radica el secreto de su éxito: la cadena británica ha sabido extraer la esencia de la obra e inventar lo demás.

Más información – ‘Sherlock continuará mínimo hasta la tercera temporada’

Fuente – Seriesblog
Foto -  Cinemaseries en Google Imágenes

Deja un comentario