Karabudjan, la nueva serie de Hugo Silva

Uno de nuestros actores más destacados, Hugo Silva, volverá a escena muy pronto con una nueva serie que al igual que los Hombres de Paco se emitirá en Antena 3. Se trata de Karabudjan, una serie también con tintes policíacos que se está rodando en estos momentos, y no tardará mucho en llegar a nuestras pantallas.

En Karabudjan Hugo Silva interpretará el papel de Diego Salgado, un joven ejecutivo de una importante empresa de publicidad,  muy atractivo que parece tenerlo todo en la vida, ya que cualquier objetivo que se propone lo acaba cumpliendo. Pero no todo será lo que parece, ya que Diego ocultará un terrible secreto que la irá minando poco a poco.

Y como no podía ser de otra manera, el pasado siempre vuelve y Diego se tendrá que enfrentar a él cuando María Ugate, la mejor amiga de su hermana, desaparezca la noche de navidad. Así las cosas, Diego dejará todo para buscarla.

Los medios de comunicación se involucrarán mucho en este caso de desaparición, en especial Paula (Carolina Gómez) una presentadora sin escrúpulos. Además, la policía llegará a dudar de los verdaderos motivos que empujarán a Diego a dejar su vida para encontrar a María.

En definitiva, el argumento tiene muy buena pinta. Una serie de intriga y misterio que nos tendrá enganchados al televisor. Desde InfoseriesTv esperamos que su estreno llegue muy pronto.

silva

2 comentarios en «Karabudjan, la nueva serie de Hugo Silva»

Deja un comentario