La presencia del traidor pondrá las cosas difíciles a Marcos

Antena 3 emitirá esta noche un nuevo capítulo del Internado titulado «Las galletas del porvenir». El episodio recibe este nombre porque Evelyn posee unas galletas chinas capaces de adivinar el futuro. La pequeña creerá firmemente en ellas porque siempre aciertan lo que va a pasar. Este hecho la tendrá muy inquieta puesto que al abrir una de ellas le pronosticará que morirá esa noche a las 7. Sus malos presagios irán ganado fuerza cuando las galletas de Paula y Lucas ratifiquen lo dicho en sus envoltorios.

Por otro lado, Lucía recibirá la terrible noticia de que sus padres han aparecido muertos. En el capítulo anterior descubrimos que Rebeca y Fermín habían ido a por ellos, ya que se trataban de unos antiguos nazis, pero al entrar en su casa descubrieron que se trataban de los padres de Lucía y ya no supimos nada más del tema. La muerte de los ancianos se deberá a que la mujer le desconectó el oxígeno al marido para posteriormente ahorcarse. Esta noche veremos que pasa, ya que Fermín y Rebeca investigarán en su casa, pero estoy casi convencido de que no se ha tratado de un suicidio voluntario.

Por último, la relación entre los chicos cada día será mucho más tensa. Si bien es cierto que para sobrevivir deben llevarse bien, esto dista mucho de la realidad entre ellos. Las tensiones cada vez son mayores y los roces también. Marcos está dispuesto a volver a bajar a los pasadizos para averiguar qué ha pasado con su madre, pero no podrá contra con la ayuda de sus amigos sabiendo que uno de ellos es un traidor.

marcos

Deja un comentario