Antena 3 estrena Karabudjan

Hugo Silva, uno de los hombres más deseados de nuestro país, regresará esta noche a la pequeña pantalla con el estreno de la serie Karabudjan en Antena 3. Se trata de una nueva serie de tan sólo seis capítulos que promete ser muy intrigante.

En el capítulo de esta noche titulado «Desaparición» conoceremos a Diego (Hugo Silva), un exitoso y joven publicista cuya vida quedó marcada tras la muerte de su mejor amigo en un accidente de tráfico. Lo que más le tortura es que fuera él quien condujese el coche y saliese ileso del siniestro.

Tras una noche de juerga, María, amiga íntima de la hermana de Diego desaparecerá. Entonces Diego decidirá buscarla y encontrarla como contraprestación a lo ocurrido en el accidente de tráfico. Así, pondrá a todos sus contactos manos a la obra para tratar de que la investigación policial sea todo un éxito.

Su padre, amigo personal del Ministro del Interior, moverá hilos y finalmente el caso caerá en manos de Ana, uno de los mejores inspectores del cuerpo de Policía. Del mismo modo, su amigo Dani le pondrá en contacto con Paula, una famosa presentadora de televisión de un conocido programa de sucesos. Así, toda la maquinaria está en marcha y no parará hasta encontrar a María.

Deja un comentario