Programación de hoy lunes

Es conveniente hacer un repaso a la programación de hoy lunes (16 de febrero), ya que hay algunos cambios con respecto a lo que viene siendo habitual, sobretodo en  Telecinco, donde podemos ver que hay varios cambios sustanciales tanto en la tarde como en la noche.

En primer lugar, la cadena ha decidido suprimir Camera Café del horario de tarde. La serie de humor sólo ha durado una semana en su nueva ubicación, pero es que no ha enganchado mucho a los seguidores y se había colocado como una de las últimas opciones en su nueva franja horaria.

Otro de los cambios lo encontramos en la noche, donde hoy lunes no habrá ni Escenas de Matrimonio no Camera Café en horario de access prime time. Ocupará este hueco C.S.I New York, y posteriormente a las 22:45 la cadena, tal y como os adelantamos la semana pasada, dará paso a Life, la cadena ha decidido darle una segunda oportunidad, después de que la semana pasada terminase temporada C.S.I Miami. La noche concluirá en Telecinco con reposiciones de C.S.I Las vegas y New York.

Y por lo que respecta al resto de cadenas, en lo que a series se refiere todo sigue igual, y La Familia Mata será la opción que como viene siendo habitual nos proponga Antena 3 a partir de las 22:15 horas aproximadamente.

life

Deja un comentario