Novedades para la próxima semana

La semana tendremos varias novedades a modo de estrenos y regresos esperados de alguna serie. Y es que casi todas las cadenas nos proponen algún cambio en su programación de cara a la semana que viene.

Por un lado, Life regresará el lunes a Telecinco. Lo hará después de que finalice C.S.I. La cadena piensa emitir el final de la primera temporada, recordemos que restaban dos capítulos, para enlazarla en las semanas posteriores con la segunda temporada de la serie.

Y otro de los regresos más esperados tendrá lugar en Cuatro, donde tiene previsto regresar Cuestión de sexo el miércoles 18 de febrero con su tercera temporada. Caras nuevas, más problemas y mucho más humor son los principales reclamos de la serie.

Y en lo que a novedades se refiere, la semana que viene tendremos el estreno de dos series que a buen seguro nos darán mucho que hablar. Se trata de Doctor Mateo y Águila Roja.

En principio las dos se estrenarán el mismo día, jueves 19 de febrero. Doctor Mateo se emitirá en Antena 3, mientras que Águila Rojo lo hará en Televisión Española. Están consideradas como dos de las apuestas más fuertes de las cadenas para esta temporada. Se  trata de series muy distintas, Doctor Mateo cuenta la historia de un doctor cascarrabias que tendrá que adaptarse a la vida de un pequeño pueblo, mientras que Águila Roja es una historia de aventuras en un ambiente medieval.

A medida que se acerquen los estrenos os iremos informando por si se produce alguna modificación al respecto.

aguila-roja

Deja un comentario