Datos espectaculares de 23 F, el día más difícil del rey

Ya se conocen los resultados de audiencia de ayer, y la verdad es que si el martes la mini serie de TVE 1, 23 F, el día más difícil del Rey, fue un éxito rotundo, su desenlace de la serie lo fue aún más superando los resultados del primer capítulo.

Y es que ayer fueron casi siete millones de personas las que estuvieron delante de la pequeña pantalla en el desenlace de la serie. En definitiva, todo un éxito para Televisión Española, que a buen seguro en un futuro no muy lejano comenzará a emitir muchas más producciones de este tipo. A la vista está una protagonizada por Miguel Ángel Muñoz que no se estrenará muy tarde.

En la página web oficial de Televisión Española ya está disponible ambos capítulos íntegros, por lo que si no tuviste la oportunidad de verlos, no te preocupes ya que podrás hacerlo a través de Internet.

Estos grandes datos de audiencia perjudicaron a otras series como el Mentalista (La Sexta), que tuvo poco más de millón y medio de espectadores. Aún así, se trata de una de las mejores cifras de la cadena, y una de sus apuestas más importantes.

Y hablando del Mentalista, la Sexta está organizando un concurso con el que regala camisetas de la serie todas las semanas. Participar es muy fácil, sólo has de registrarte (lo puedes hacer accediendo a la página oficial de la Sexta pinchando aquí) y contestar a una pregunta muy sencilla. Si seguiste el capítulo de ayer no tendrás problemas en responderla. Anímate, una de esas camisetas puede ser tuya.

tve1

Deja un comentario