UCO sólo en Internet

La serie de Unidad Central Operativa, UCO, no ha cosechado los resultados de audiencia esperados por Televisión Española, por lo que antes de suprimirla del todo han decidido relanzarla emitiéndola sólo a través de Internet. Así, según informa TVE en su web, los tres capítulos que quedan para llegar a la media temporada se verán en exclusiva a través de la red. Emitirán uno cada viernes.

Y como hoy es viernes ya podemos disfrutar en exclusiva del cuarto capítulo de la temporada, «Por pura necesidad«, en el que la Unidad Central Operativa entrará en escena cuando desaparezca una niña de siete años, poco antes del comienzo del colegio. Durante el reconocimiento de los alrededores del centro escolar Sierra descubrirá un espacio reservado para los camiones de mudanza, en el que camuflados como transportistas esperaron a la niña para secuestrarla.

Poco después los secuestradores realizarán una llamada. Al otro lado del teléfono se podrá apreciar la voz de la pequeña Ana, la niña de siete años secuestrada. Será entonces cuando toda la unidad operativa se tendrá que poner manos a la obra, ya que el tiempo es oro y no pueden dejar pasar un minuto más, ya que los secuestradores amenazaron con matar a la niña si no se paga el correspondiente rescate.

uco1

1 comentario en «UCO sólo en Internet»

  1. Pertenezco a las fuerzas de seguridad del estado y es la serie más fiel hecha nunca sobre este tema, con una seriedad y rigurosidad que ya faltaba, pues la guardia civil ha cambiado mucho y esta es su nueva realidad, que pena que no tubiera la audiencia suficiente como para que los beneficios publicitarios fueran sacrificados por mostrar la realidad a los teleespectadores.

    Responder

Deja un comentario