TVE recupera sus series literarias

Que Internet es un gran avance en todos los sentidos no es nada nuevo. Pero si os digo que gracias a él vamos a poder disfrutar de una espectacular colección de series literarias de Televisión Española sí os estoy trasmitiendo muy buenas noticias.

Y es que a través de la página web de Televisión Española vamos a poder disfrutar de series basadas en clásicos de la literatura. Todas ellas de gran calidad, protagonizadas y dirigidas por ilustres personajes del panorama artístico español, como Aitana Sánchez Gijón, Alfredo Landa, Amparo Baró o Rafael Moreno Alba, Josefina Molina y Manuel Gutiérrez Aragón, entre otros.

Las mismas se irán colgando progresivamente en la página web de televisión española. Ya están disponibles El Quijote, La Regenta, El Camino, Los gozos y las sobras y La Barraca. Además, no sólo podemos disfrutar de las series, si no de contenidos adicionales como reportajes a los actores, rodajes y fotografías.

En los próximos días irán apareciendo otras muchas series, ya que la idea de Televisión Española es que cada semana se vaya estrenando una. Las próximas serán Cañas y barro, Celia y La plaza del diamante. Aunque también están en cartera otras muchas como Fortunata y Jacinta, Entre naranjos y Los Jinetas del Alba.

d-quijote

Deja un comentario