UCO en youtube

Perderse el capítulo de una serie un día ya no es excusa para no verlo y desengancharte de la serie. La mayoría de ellas hoy por hoy a través de sus páginas oficiales en internet emiten sus capítulos on line. E incluso como ha ocurrido con algunas series como Los Hombres de Paco, se han llegado a emitir los estrenos de temporada días antes a través de internet.

Si no siempre nos queda Youtube, la televisión más grande del mundo donde se emiten todo tipo de productos. La última serie que han colgado en esta página y cuyos contenidos se pueden ver íntegros es el spin- off de Desaparecida, UCO. Los seguidores de esta serie podrán disfrutar de los dos capítulos (Asedio 1 y Asedio 2) que hasta el momento hay de la serie haciendo un click en este enlace.

Esto es una ventaja enorme ya que a veces por unas causas u otras no puedes ver el capítulo de tu serie preferida. Ahora este problema esta desapareciendo poco a poco, ya que con una buena conexión a internet puedes verlo cuando quieras, como quieras y donde quieras. Así, animo a todas las series a secundar esta iniciativa, ya que creo que es todo un éxito.

youtube1.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *