Laia Costa ya viste de rojo

Caperucita Roja

Ya tenemos las primeras imágenes de Caperucita Roja en ‘Cuentos del siglo XXI’. La web de Antena 3 las hizo públicas ayer. En ellas, Laia Costa viste la inconfundible capa roja de la protagonista del cuento, aunque en esta ocasión parece más un abrigo común que una capita. Y no será porque este invierno no hayan estado de moda. La productora Eyeworks Cuatro Cabezas y Antena 3 van a reinterpretar los cuentos infantiles desde una visión moderna en ‘Cuentos del siglo XXI’.

La cadena de Planeta sigue así la estela de la moda por las historias infantiles que ya abrió ‘Once Upon a Time’ y ‘Grimm’ en la ABC y la NBC respectivamente. De hecho, Antena 3 tiene los derechos de ‘Once Upon a Time’ para su emisión en abierto de modo que próximamente tendremos la opción de disfrutar de doble ración de cuentos populares.

Los episodios, que tendrán una duración de unos 70 minutos, serán narrados por una ‘voz en off’ conocida y famosa. Tanto Antena 3 como la productora quienen mostrar la otra cara de los cuentos a una versión más contemporánea. Es decir, algo más “adulto” basado en la intriga y el thriller.

De este modo, el primer cuento que cobrará vida es ‘Caperucita Roja’ y será interpretada por la joven Laia Costa a la que podemos ver actualmente en ‘Bandolera’. Esta Caperucita moderna contará la historia de una adolescente que vive una relación difícil con su madre cuando comienzan a desaparecer adolescentes misteriosamente.

FOTO – Antena 3

Deja un comentario