‘La Fuga’ sigue los pasos de ‘Toledo’

La serie no tendrá segunda temporada

La serie que emite Telecinco, ‘La Fuga’ no tendrá segunda temporada y dará fin de aquí unas pocas semanas. La cadena ha decidido que no va a renovar la ficción protagonizada por Aitor Luna y María Valverde por la falta de audiencia que tiene.

Excepto el primer capítulo que se emitió, los demás han ido bajando con datos bastante bajos respecto a audiencia. La serie se estrenó con casi un 17% de audiencia, pero ya en el segundo capítulo no andaba muy bien y bajó más de dos puntos quedándose con poco más del 14%. Pero ya después del tercer capítulo empezaron a bajar mucho más y después del cuarto capítulo sobrepasaban por muy poco el 10% de share.

Además tampoco ha ayudado a que la serie cambiara el día de emisión tantas veces, primero emitiéndose en miércoles para después pasar al martes para no competir contra ‘Con el culo al aire‘ de Antena 3 y después otra vez al miércoles; esas cosas hicieron despistar a la audiencia. Y lo que tampoco ha ayudado mucho es que el horario ha cambiado hasta tal punto que empieza pasadas las 23:00 horas de la noche.

Lo único bueno que han dicho los directivos de Mediaset España, es que ‘La Fuga‘ está teniendo muy buena visualidad en internet. Parece que el número de internautas que sigue la serie por internet es bastante alto, pero no lo suficiente como para renovar por una segunda temporada.

Pero como bien dice el titular, no solo ‘La Fuga’ ha acabado así de mal, ya que sigue los pasos de ‘Toledo’. Las dos series que se han enfrentado siempre por ver quien conseguía más audiencia, se han hundido y ninguna de las dos ha podido sobrevivir. Así que las dos grandes apuestas de este año se han ido al garete.

Pero de momento no se han dado ni fechas ni datos de cuando terminará de emitirse la serie de ‘La Fuga’, ni la productora BoomerangTV ha confirmado ninguna fecha de cancelación, pero el equipo y los actores ya están al tanto de que no van a grabar ninguna temporada más.

Fuente| FormulaTV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *