Los nuevos acontecimientos de la serie de Antena 3 «Bandolera».

Los nuevos acontecimientos de la serie de Antena 3 Bandolera

En el capitulo de hoy, de la serie de Antena 3 «Bandolera«, Carranza sigue aún en la cárcel, todavía sin recordar nada de su pasado.

Eugenia y Antonio Villa siguen con sus planes de boda. Antonio quiere que cuando estén casados, que Eugenia se vaya con el, ya que el no puede estar con ella por razones de trabajo. Eugenia le insinuó que en vez de irse lejos de su familia, que se queden y le ayude a su  padre a llevar los temas de negocios.

Álvaro le aconseja a Eugenia que no se case tan pronto y que tenga un tiempo de noviazgo para poder conocerlo mejor y saber cuales son sus intenciones con ella. Eugenia monta en cólera y tiene una gran pelea con su hermano Álvaro y le exige que no se meta en su relación  con Antonio Villa, que ella sabrá lo que hace y que él no es nadie para meterse en su relación. Álvaro le dice a su hermana que piensa impedir esa boda y le levanta la mano y en ese momento llega Don Germán y se abraza muy fuerte impidiendo que Álvaro la abofetee, hecha a Álvaro de la habitación y Eugenia le dice a su padre que su hermano quiere impedir su matrimonio. Después Don Germán se va en busca de Álvaro y le exige que deje en paz a su hermana que ella ya es mayorcita  y sabrá lo que hace. Entonces Álvaro le insiste a su padre, que no le gusta Antonio Villa para su hermana y le dice al padre que busque sobre el pasado de Antonio Villa.

Sara le dice a Miguel que Carraza esta mal de salud y que necesita la ayuda de un doctor, ya que puede correr peligro, por la perdida de la memoria. El teniente Miguel le dice al comándate que Carranza esta muy mal y que lo tiene que ver un medico sino las consecuencias serán nefasta para su cargo.

Unos hombres han llegado a la tierra de los Pérez ofreciendo a Roberto, el hijo mayor,  que participe en el partido socialista obrero español y que se valla con ellos a Sevilla.

Deja un comentario