Antena 3 estrenará el ultimo episodio de la temporada de «Los protegidos»

Antena 3 estrenará el ultimo episodio de la temporada de Los protegidos

La cadena de televisión española de Antena 3 estrena el próximo domingo 15 de mayo de 2011, el último episodio de la segunda temporada de la serie de “Los Protegidos”. Con una cuota de pantalla que alcanza el 14,9% y una media de 3 millones de espectadores, seguidores de esta ficción, la serie de Antena 3 “Los Protegidos”, protagonizada por los actores Antonio Garrido y Angie Cepeda terminará con intrigas, lágrimas y sacrificios.

La exitosa serie de Antena 3 “Los protegidos” ha tenido una gran acogida en su versión web para internet en su pagina ww.antena3.com/series/los-protegidos, donde ha ayudado a lo largo de toda la temporada los contenidos más exclusivos: resúmenes de de cada capítulo emitido, galería de fotos y video-encuentros digitales con actores como Maxi Iglesias (Ángel), Luis Fernández (Culebra) o Ana Fernández (Sandra), entre otros muchos que han intervenido en la serie.

En éste último episodio de la exitosa serie de Antena 3 “Los protegidos”, Jimena tendrá un gran dilema ya que Padre le dará a elegir entre Blanca, su hija, o uno de sus otros niños proponiéndole un intercambio, para así poder recuperarla. Mario le apoyará en este mal trago pero sin saber que Ángel ha vuelto con sus enemigos.

Para el próximo lunes, los internautas podrán disfrutar de un especial en la web ww.antena3.com/series/los-protegidos, que incluirá todas las imágenes y mejores momentos del personaje más enigmático de la temporada, Ángel.

Para el próximo martes se ofrecerá el resumen del capítulo emitido el domingo, como ha comentado fuentes de la propia cadena de Antena 3.

Deja un comentario