Pulseras rojas 2×03 y 2×04

Lleó (Àlex Monner) es el protagonista de 'Pulseras Rojas'.
Pulseras rojas continúa con éxito su segunda temporada en Antena 3.

Antena 3 emite esta nuevas entregas de la segunda temporada de Pulseras rojas, la serie de la cadena autonómica TV3 que desde su estreno en 2011 ha recibido muchos premios y alabanzas de toda la crítica. ‘Pulseras rojas’, creada y escrita por Albert Espinosa, dirigida por Pau Freixas y coproducida por ambos, está basada en la novela El mundo amarillo (2008), del propio Albert Espinosa. Ya se prepara la adaptación del formato en diferentes países, como es el caso de la cadena estadounidense ABC en Estados Unidos.

‘Pulseras rojas’ trata sobre unos niños que tienen problemas de salud y se encuentran en un hospital, la amistad que se forja entre ellos, se sella con la formación de un grupo al que llaman los ‘Pulseras rojas’. El grupo tiene que tener líder (Lleó), un co-líder (Jordi), el listo (Toni), el imprescindible (Roc), la chica (Cristina) y el guapo (Ignasi).

El elenco artístico que protagoniza la serie está compuesto por Àlex Monner, Igor Szpakowski, Joana Vilapuig, Mikel Iglesias, Marc Balaguer, Nil Cardoner, Llum Barrera, Laia Costa, Àlex Maruny, Andreu Rifé y Andreu Benito, entre otros.

En el primer capítulo de la noche, Cris sufre en silencio su ruptura con Lleó. Cuando le vuelve a ver en el cementerio, recae en sus problemas de anorexia. Rym está asustada porque se acerca el día de su operación de pecho. La sola idea de perder el pecho la tortura. La madre de Jordi obliga a su hijo a ir al hospital a hacerse una revisión. Mientras le hacen pruebas, Jordi vuelve a ingresar y le dan una cama al lado de Benito. Cuando el enfermero les visita descubre que Benito no respira y se lo llevan a urgencias.

Yen la segunda entrega, llega el día de la operación de la Rym. Pero cuando Lleó se entera de que Benito es en la UVI por un ataque al corazón, se va corriendo para estar a su lado. Toni y Roc explican a los niños fans de los «pulseras» cómo ayudar a una chica que estaba en coma. Pero esta vez no fue Toni quien contactó con ella, sino Roc. Cris tiene una crisis de ansiedad, cuando Víctor, su novio actual, le propone irse a vivir juntos, y vuelve a ingresar en el hospital. Al final del día comunican a León que la operación de corazón del Benito no ha ido nada bien.

El elenco protagonista de la serie 'Pulseras Rojas' que emite A3
El elenco protagonista de la serie ‘Pulseras Rojas’ que emite A3

Más información – La promo de la 2ª temporada de ‘Pulseras rojas’ en exclusiva

Fuente – tv3.cat

Deja un comentario