Bella y bestia 1×01, 1×02 y 1×03

Escena de 'Bella y bestia' con sus protagonistas, Kristin Kreuk y Jay Ryan.
Escena de ‘Bella y bestia’ con Kristin Kreuk y Jay Ryan.

Este lunes a partir de las 22:30h, Cuatro estrenará la serie ‘Bella y bestia‘, un thriller basado en el cuento clásico ambientado en las calles de Nueva York, que está protagonizado por Kristin Kreuk y Jay Ryan. Completan el reparto: Max Brown, Nina Lisandrello, Austin Basis y Brian White.

‘Bella y bestia’, creada por Jennifer Levin y Sherri Cooper-Landsman, nos cuenta la historia de Catherine Chandle, una detective del departamento de Homicidios de Nueva York, que 9 años atrás fue salvada de morir junto a su madre por una misteriosa criatura (Vincent Keller), ahora convertido en un doctor que guarda un oscuro secreto, cuando se enfada se convierte en una bestia de fuerza descomunal.

En el primer capítulo de ‘Bella y bestia’, conoceremos a Catherine, que cuando era una adolescente fue testigo del asesinato de su madre en una noche en la que ella fue salvada por una monstruosa y extraña criatura. Años después, Cat, convertida en una detective de Homicidios de Nueva York, conoce en el transcurso de la investigación de un caso a quien le salvó la vida: el doctor Vincent Keller, que gracias a la ayuda de su amigo de la infancia J.T. Forbes, ha permanecido al margen de la sociedad durante los últimos años, ya que cuando se enfada se convierte en una bestia aterradora. Tras conocerle, la joven siente una profunda atracción por él y accede a guardarle su secreto y protegerle.

En la segunda entrega de la noche, una joven y prometedora bailarina es misteriosamente asesinada, Keller sospecha que Victoria, la suplente de la fallecida, oculta información clave. Catherine y Tess descubren que la víctima trató de esconder un informe policial sobre un ataque. Por otra parte, Cat recurre a Vincent para descifrar un documento médico hallado entre las pertenencias de su madre, mientras que J.T. Forbes comienza a inquietarse por las frecuentes visitas de la detective a su amigo Vincet. Tess, por su parte, intenta rehacer su vida sentimental cuando descubre que su última conquista es un hombre casado. Entretanto, Heather, la hermana de Cat, decide mudarse a su apartamento.

Y en el tercer capítulo, Cat investiga el asesinato de un juez depués de enterarse de que la persona que han arrestado es inocente. Mientra tanto, JT ayuda a la detective a poder comunicarse con Vincent sin ponerle en peligro.

Más información – Cuatro emitirá ‘Bella y bestia’ a partir del lunes

Fuente – cuatro.com

Deja un comentario