Nuevos fichajes de ‘Amar en tiempos revueltos’ de Antena 3

Como ya os hemos informado anteriormente, próximamente se estrenará la nueva etapa de ‘Amar en tiempos revueltos‘, pero esta vez lo hará en Antena 3 (anteriormente lo hacía en Televisión Española) y además fichará a nuevos protagonistas que realzarán el éxito de la serie.

Los nuevos actores con los que contará la ficción producida por Diagonal Tv serán: Bárbara Goenaga (‘Vientos de agua’), Josep Linuesa (‘Sin tetas no hay paraíso’), Mar Clotet (‘Física o Química’), Carmen Conesa (‘La Señora’) y Elena Furiase (‘El Internado’). También se han mencionado nombres como el de Carmen Maura (‘Stamos Okupa2’) o el de Jan Cornet (‘El Barco’).

La serie comenzó a producirse hace 7 años por la productora Diagonal TV y comenzará el rodaje de los nuevos episodios para Antena 3 a partir de este mismo mes de noviembre.

A parte de los nuevos personajes que aparecerán, los viejos se mantendrán en la serie, con los mismos protagonistas como son los dueños de ‘El Asturiano’: Manu Baqueiro (Marcelino), Itzíar Miranda (Manolita) y José Antonio Sayagués (Pelayo) seguirán tras la barra de su famoso bar, núcleo de unión, además, de las diferentes historias.

También continuarán la próxima etapa Javier Collado (Héctor), Nadia de Santiago (Asunción), Maica Barroso (Felisa), Elena Jiménez (Leonor) y Christian Herranz (Pedrito). Pero con una nueva temporada, es lógico que haya más protagonistas entre el elenco de actores para dar más vida a la serie y que el público no se canse,y sobretodo que suban las audiencias.

La audiencia siempre ha sido muy buena, los especiales emitidos en el horario estelar han llegado a superar los tres millones de espectadores. Al tener ese éxito, Antena 3 apostó desde el 2011 por esta ficción (sabiendo que ya tenia ‘Bandolera’ y ‘El secreto de Puente Viejo’), pero ‘Bandolera’ no ha dado todo el éxito que querrían y va a ser la serie a la que sustituya ‘Amar en tiempos revueltos’.

Vía| Vertele

Deja un comentario