Elena Furiase en el spin-off de ‘Amar en tiempos revueltos’

La serie de época ‘Amar en tiempos revueltos‘, va a iniciar una nueva etapa en la cadena Antena 3, la que próximamente emitirá la serie, concretamente a partir de enero, y para hacerlo quiere ampliar el elenco de actores del que dispone. Y por ello, uno de los nuevos nombre que acabamos de conocer que participará en el spin-off de la serie es el de Elena Furiase.

La cadena ha querido dar otra oportunidad a la artista después de participar en series como ‘El Internado’ o ‘Imperium’. No será una actriz principal, más bien será secundaria y tiene firmado contrato por lo menos hasta abril del 2013.

Este por lo tanto, será el tercer trabajo que realice Elena Furiase en Antena 3. Hace poco pudimos disfrutar de su presencia en el último capítulo de ‘Imperium‘ con intención de seguir en una segunda temporada, pero al final no la habrá.

También estuvo contratada para hacer un papel en la serie ‘Bandolera‘ también de Antena 3, pero por un problema de última hora no pudo participar en ella. También ha participado en películas como ‘El libro de las aguas’ o ‘Rotos’.

El spin off de ‘Amar en tiempos revueltos’ mantendrá a su equipo técnico (guión, dirección y producción…) y contará de nuevo con sus protagonistas principales, los dueños de El Asturiano. Manu Baqueiro (Marcelino), Itzíar Miranda (Manolita) y José Antonio Sayagués (Pelayo) seguirán tras la barra de su famoso bar, núcleo de unión, además, de las diferentes historias. También continuarán la próxima etapa Javier Collado (Héctor), Nadia de Santiago (Asunción), Maica Barroso (Felisa), Elena Jiménez (Leonor) y Christian Herranz (Pedrito).

Vía| FórmulaTV

Deja un comentario