Paula Prendes participará en ‘Gran Hotel’ dando vida a una doncella

Ya han dado comienzo las labores de rodaje de la que será una de las grandes apuestas de Antena 3 para la próxima temporada. Me refiero a ‘Gran Hotel’, una serie de época ambientada a principios del siglo XX y que tiene como protagonistas a las jóvenes promesas Amaia Salamanca (‘Sin tetas no hay paraíso’) y Yon González (‘Gran reserva’).

Con cuentagotas vamos conociendo más detalles de esta ficción. Hace unos días os adelanté que la célebre Concha Velasco (‘Las chicas de oro’) se unía al reparto y estos días se ha conocido que otros actores de gran renombre como  Adriana Ozores (‘Los hombres de Paco’), Asunción Balaguer, Eloy Azorín y Luz Valdenebro (‘Hispania’) también participarán en esta serie.
Pero no son los únicos, ya que la conocidísima reportera del extinto programa de entretenimiento ‘Sé lo que hicisteis’, Paula Prendes, también va a interpretar a un personaje en ‘Gran Hotel’, algo que no le es nuevo ya que ella ha participado en otras producciones como ‘Becarios’ (Telecinco), ‘Bicho malo’ (nunca muere) y ‘Somos Cómplices’ (Antena 3). Además, próximamente debutará en la gran pantalla de la mano de ‘Fuga de cerebros 2’. El personaje al que dará vida Paula Prendes será Cristina, una doncella del hotel.

Santander ha sido el lugar elegido para los exteriores con el Palacio de la Magdalena como centro de las grabaciones. Según Vertele, será la primera vez que se utilizará este hermoso edificio para realizar un programa o serie de televisión. Tanto el Ayuntamiento de la localidad como el Gobierno de Cantabria están volcados con el proyecto dando todo tipo de facilidades a la productora (Bambú Producciones) y al reparto.

Deja un comentario