Belén Esteban prepara su propia tv movie

Qué está ocurriendo con las tv movies made in Spain?, ¿no hay imaginación suficiente o más temas para hacer una película entretenida que vaya más allá de la típica biografía de personaje del colorín? Me hago estas preguntas porque alucinada me he quedado después de saber que Belén Esteban, la co-presentadora más famosa de las tertulias de sobremesa, ¡¡ pretende hacer una película que cuente la historia de su vida !!

¿Pero es que hay alguien en este país que no sepa las aventuras y desventuras de la de San Blas? Si ya se ha encargado ella misma y sus apegados de hacernos saber toda su existencia por capítulos y entregas… revistas, televisión, documentales y aquel famoso programa donde el público preguntaba y Belén respondía al más puro estilo de ‘Tengo una pregunta para usted’.

Según informa Vertele (haciéndose eco de unas informaciones recogidas en ‘El Confidencial Digital’) la colaboradora de ‘Sálvame’ ha presentado a diversas productoras un proyecto de tv movie que recogería, entre otros momentos, su relación y ruptura con el torero Jesulín de Ubrique, el nacimiento de su primogénita Andreíta y la llegada y ascenso profesional en Telecinco.  Algunas de ellas habrían acogido el proyecto con interés, y otras con indiferencia o rechazo. Pero hay posibilidades de que Belén Esteban consiga llevar su vida a la pequeña pantalla.

Y no sería descabellado que esta presunta película lograra romper todos los audímetros si tenemos en cuenta que muchas de las apariciones de Belén Esteban en televisión han logrado récords de audiencia absolutos.

De momento no se conocen más detalles acerca del proyecto. No han transcendido ni el nombre de la productora que se hará cargo de la película, ni el título de la misma, ni el director, ni el elenco…. Tengo que confesar que me pica la curiosidad por saber qué actriz peleará por hacerse con el codiciado papel protagonista. Ojalá pronto alguien nos desvele todas estas incógnitas

Deja un comentario