Adiós a ‘Bandolera’

Todos pensábamos que la serie que emite Antena 3, ‘Bandolera‘ tenía asegurada su continuación en la cadena. Pero parece ser que no será así y que su final está muy cerca. La productora Diagonal TV ya ha desvelado el caso y pronto veremos cual es el destino final que le espera a Sarah Reyes, el personaje al que da vida Marta Hazas.

Esta serie que ha sido durante dos años la responsable de la sobremesa de Antena 3, dejará paso a ‘Amar en tiempos revueltos‘, que también es producida por Diagonal TV y que actualmente se emite en Televisión Española, pero pronto dará el salto a la cadena de Planeta. Está previsto que se empiece a emitir a partir de enero la séptima temporada de esta serie de época, que fue incapaz de lograr sobreponerse a la gran crisis que acecha a la cadena pública.

Así que le podemos decir adiós a ‘Bandolera’ que abandonará seguramente Antena 3 en Navidades y dejará sola a ‘El Secreto de Puente Viejo‘ que de momento si que sigue en el canal. Así que suponemos que ‘Amar en tiempos revueltos’ también será emitida en la sobremesa de la cadena.

Por otro lado Diagonal estaría preparando una nueva temporada para ‘Isabel‘ que podría recibir el encargo de continuación por parte de Televisión Española. Jordi Frades, el director de esta serie histórica de Diagonal TV, reconocía en esta semana que la dirección de la cadena está trabajando con todo su empeño para conseguir la dotación para una segunda temporada. El director, estaría al frente de esta prolongación de la serie protagonizada por Michelle Jenner y Rodolfo Sancho como los Reyes Católicos, junto a Pablo Derqui, Bárbara Lennie, Clara Sanchís o el actor sevillano Pedro Casablanc.

Vía| Seriesadictos

Deja un comentario