‘The Walking Dead’, en español, el 14 de octubre

wd

La cuarta temporada de ‘The Walking Dead‘ verá la luz el 13 de octubre en Estados Unidos y, de nuevo, tan sólo un día después Fox España la estrenará en nuestro país. Será, entonces, el 14 de octubre cuando podamos disfrutar en nuestro idioma de una de las series más populares de los últimos tiempos. 

La cuarta  entrega está formada por dieciséis episodios que, al igual que la tercera temporada, estarán divididos en dos partes de ocho capítulos cada una. Está previsto que la segunda tanda de capítulos se emita en febrero del año próximo.

Los humanos continuarán siendo una amenaza para la supervivencia del grupo de Rick pero los caminantes seguirán acosándolos donde quiera que vayan. En esta temporada los veremos más unidos que nunca. A los zombies me refiero pues se trasladarán en gigantescas hordas dispuestas a merendarse a cualquiera. Por si fuera poco, Rick tendrá que hacer frente a duros episodios que se vivirán dentro de la prisión así como a la creciente agresividad de su hijo Carl (Chadler Riggs), que parece haber perdido el buen juicio.

Los nuevos episodios traen consigo muchas novedades como el cambio de showrunner  o la salida de personajes con gran peso en la ficción como Andrea (Laurie Holden), Lori (sarah Wayne Callies) o Merle (Michael Rooker). No obstante, otros ganarán protagonismo como Tyreese (Chad Coleman), Shasha (Sonequa Martin-Green) y Beth (Emily Kenney).

Más información – Trailer de la cuarta temporada de ‘The Walking Dead’

Fuente – FórmulaTV
Foto – The Walking Dead wikia

Deja un comentario