Exclusiva: el trailer de la cuarta temporada de ‘The Walking Dead’

[youtube width=»570″ height=»375″]http://www.youtube.com/watch?v=mzkD0-OsYKE

La Comic-Con de San Diego nos ha traído el trailer de la cuarta temporada de ‘The Walking Dead’. Cuatro minutos repletos de intensas escenas de acción que prometen más sustos para el mes de octubre.

La cuarta  entrega está formada por dieciséis episodios que, al igual que la tercera termporada, serán divididos en dos partes de ocho capítulos cada una. Está previsto que la primera tanda vea la luz en Estados Unidos el 13 de octubre. Por su parte, FOX ha confirmado que en España podremos verla también eses mismo mes.

En cambio, por el momento no se ha concretado cuándo se emitirán los otros ocho restantes aunque todo parece indicar que será en febrero de 2014. De esta forma cubren gran parte del año televisivo.

Si en la pasada temporada la principal amenaza del grupo de Rick fueron otros supervivientes, en ésta volverán a ser los caminantes quienes les pongan en serios aprietos. Por si fuera poco, el protagonista tendrá que lidiar con la agresividad de su hijo Carl (Chadler Riggs), que ha comenzado a perder por completo la humanidad y parece haberse convertido en un caso digno de ‘Hermano Mayor’.

Los nuevos episodios traen consigo muchas novedades: Glen Mazzara se desvinculó de la serie por desavenencias creativas con Robert Kirkman y el rol de showrunner lo ha asumido Scott Gimple.

Además, el elenco experimentó importantes bajas en el transcurso de la última entrega: Laurie Holden (Andrea), Sarah Wayne Callies (Lori), IronE Singleton (T-Dog) y Michael Rooker (Merle) no participarán en la próxima, por lo que los personajes de Chad Coleman (Tyreese), Sonequa Martin-Green (Sasha) y Emily Kinney (Beth) ganarán peso en los nuevos capítulos.

Más información – Primera imagen de la cuarta temporada de ‘The Walking Dead’ 

Fuente y video – Youtube

Deja un comentario