Muchas más muertes en ‘Juego de Tronos’

sn

La grabación de la cuarta temporada de ‘Juego de Tronos’ dio comienzo el pasado mes de julio y constará de diez episodios. Por el momento no han trascendido muchos detalles acerca de la nueva entrega pero podemos adelantar que «habrá más muertes que en ninguna otra» en palabras de Kit Harington, el noble Jon Nieve en la ficción.

¿Quiénes serán los desafortunados? Aquellos que hayan leído la saga de George R.R Martin tendrán sus candidatos pero el actor apuntaba que en esta cuarta temporada «habrá muchas más opciones de matar a la gente que quieres matar». Así que realmente la presa puede ser cualquiera.

En la actualidad el equipo de ‘Juego de Tronos’ continúa rodando en Croacia. Recientemente se pudo ver a Nathalie Emmanuel (Missandei, la doncella de Daenerys) grabando una secuencia en un río.

  • Nuevos personajes

El regreso de la serie trae la incorporación de nuevos personajes pero también de viejos conocidos. En el primer grupo podemos encontrar a Pedro Pascal como Oberyn Martell, Indira Varma como Ellaria Sand, Roger Ashton-Griffiths como Mace Tyrell o Dean-Charles Chapman como Tommen Baratheon.
En el segundo aparecen Andy Beckwith como Rorge, Kate Dickie como Lysa Arryn, Owen Teale como Ser Allister Thorne o Dominic Carter como Janos Slynt.

Más información – ‘Juego de Tronos’ tendrá ocho temporadas

Fuente – Hoycinema
Foto – Hey Guys en Google Imágenes

Deja un comentario