Póster de la cuarta temporada de ‘The Walking Dead’

twd

Cada vez queda menos para que podamos disfrutar de la cuarta temporada de ‘The Walking Dead’. Para que vayamos abriendo boca, AMC ha lanzado el póster promocional de la nueva entrega. En él podemos observar al protagonista, Rick Grimes, delante de la verja de acceso a la cárcel donde se refugia su grupo y que fue destruida por el Gobernador (David Morrisey).

Los nuevos episodios traerán consigo nuevos personajes, un nuevo showrunner y una nueva amenaza para los supervivientes de la que no se sabe nada. Se rumorea que podría tratarse de alguna epidemia. Después de todo, viven en condiciones deplorables, rodeados de cadáveres putrefactos y sin apenas comida y agua potable.

‘The Walking Dead’ regresa a AMC el 13 de octubre. No obstante, en España podremos disfrutar de ella tan sólo un día después de su estreno en Estados Unidos.

La cuarta temporada está formada por dieciséis episodios que, al igual que la anterior, estarán divididos en dos partes de ocho capítulos cada una. Está previsto que la segunda tanda de capítulos se emita en febrero del año próximo.

Lo cierto es que hay mucha expectación en torno a los nuevos episodios ya que la tercera temporada tuvo un final bastante decepcionante y dejó a los fans divididos en cuanto al resultado final. ¡Así que estamos deseando ver lo nuevo de ‘The Walking Dead’!

Más información – El 14 de octubre ‘The Walking Dead’ en español

Fuente – AMC
Foto – Blurppy en Google Imágenes

Deja un comentario