Isabel 2×01 [Estreno de temporada]

Rodolfo Sancho y Michelle Jenner en una escena de 'Isabel'
Rodolfo Sancho y Michelle Jenner en una escena de la serie ‘Isabel’

Michelle Jenner, Rodolfo Sancho, Pedro Casablanc, Pere Ponce, Sergio Peris-Mencheta, Ramon Madaula, Roberto Enríquez, Alicia Borrachero y otros más, encabezan el reparto de la segunda temporada de la serie ‘Isabel’, producida por Diagonal TV, y de la que esta noche se emite un nuevo episodio en La 1 de Televisión Española.

Como sabéis, la primera temporada de la premiadísima serie Isabel se centró en la apasionante lucha de Isabel por llegar a ser reina. En la segunda temporada, veremos a Isabel ya convertida en reina y más dura que nunca. La traición de Fernando, el estallido de la guerra, las ansias de trono de la Beltraneja y la lucha de dos culturas por hacerse con Granada, serán algunas de las tramas que vemos en esta etapa.

En el primer capítulo de la segunda temporada de Isabel, veremos como los primeros problemas matrimoniales estallan tras la coronación de Isabel (Michelle Jenner). Fernando (Rodolfo Sancho) considera que ella ejerce funciones propias de un monarca varón y, por ello, se siente muy desplazado.

Estos problemas conyugales traspasarán su alcoba y  enturbiarán el inicio de su reinado, la cual cosa facilitará la situación a los enemigos de los monarcas, en particular al arzobispo Carrillo (papel interpretado por Pedro Casablanc).

Más información – ‘Isabel’ arrasa en las nominaciones de los Premios Iris

Fuente – rtve.es

Deja un comentario