Isabel 2×03

Michelle Jenner es Isabel en la serie 'Isabel'.
Michelle Jenner es Isabel en la serie de TVE ‘Isabel’.

Michelle Jenner, Rodolfo Sancho, Pedro Casablanc, Pere Ponce, Sergio Peris-Mencheta, Ramon Madaula, Roberto Enríquez, Alicia Borrachero y otros más, encabezan el reparto de la segunda temporada de la serie ‘Isabel’, producida por Diagonal TV, y de la que esta noche se emite un nuevo episodio en La 1 de Televisión Española.

Como sabéis, la primera temporada de la premiadísima serie Isabel se centró en la apasionante lucha de Isabel por llegar a ser reina. En esta segunda temporada, vemos a Isabel ya convertida en reina y más dura que nunca. La traición de Fernando, el estallido de la guerra, las ansias de trono de la Beltraneja y la lucha de dos culturas por hacerse con Granada, son algunas de las tramas con las que tendrá que lidiar en esta etapa.

En el tercer capítulo de la segunda temporada de Isabel,  a pesar de los sinsabores, Isabel y Fernando deben permanecer unidos si quieren ganar la guerra y ratificarse como monarcas de Castilla. Mientras Fernando y sus tropas luchan para derrotar a los rebeldes, Isabel gobierna. Se propone ser una reina justa, pero no resulta fácil: el pueblo está hambriento y los desmanes están a la orden del día. Isabel siente en propia piel el odio de su pueblo hacia los judíos.

A la invasión portuguesa, alentada por los nobles rebeldes, se suma la amenaza de que Francia invada Castilla y una sus fuerzas a las del bando juanista. La victoria depende de quién domine la ciudad de Burgos. Fernando inicia el asedio, pero tiene las horas contadas para hacerse con la plaza.

Más información – ‘Isabel’ arrasa en las nominaciones de los Premios Iris

Fuente – rtve.es

Deja un comentario