Isabel 2×05

Michelle Jenner es Isabel en la serie 'Isabel'.
Michelle Jenner es Isabel en la serie de TVE ‘Isabel’.

Michelle Jenner, Rodolfo Sancho, Pedro Casablanc, Pere Ponce, Sergio Peris-Mencheta, Ramon Madaula, Roberto Enríquez, Alicia Borrachero y otros más, encabezan el reparto de la segunda temporada de la serie ‘Isabel’, producida por Diagonal TV, y de la que esta noche se emite un nuevo episodio en La 1 de Televisión Española.

Como sabéis, la primera temporada de la premiadísima serie Isabel se centró en la apasionante lucha de Isabel por llegar a ser reina. En esta segunda temporada, vemos a Isabel ya convertida en reina y más dura que nunca. La traición de Fernando, el estallido de la guerra, las ansias de trono de la Beltraneja y la lucha de dos culturas por hacerse con Granada, son algunas de las tramas con las que tendrá que lidiar en esta etapa.

En el quinto capítulo de la segunda temporada de Isabel, pacificada Castilla la Vieja, la reina viaja a la convulsa Sevilla para imponer orden y  justicia. Allí debe enfrentarse a los responsables del caos en la ciudad: el Duque de Medina-Sidonia y el Marqués de Cádiz. Isabel ha de emplearse a fondo para contrarrestar el poder de los aristócratas.

En Sevilla, médico judío, diagnostica el mal ginecológico de la reina y sugiere una pequeña intervención. Es posible que pueda poder concebir ese hijo que tanto anhela. En el reino nazarí de Granada, el emir Muley Hacén se enamora de Isabel de Solís, una cautiva cristiana.

Más información – ‘Isabel’ arrasa en las nominaciones de los Premios Iris

Fuente – rtve.es

Deja un comentario