Nueva cabecera y sintonía para ‘La que se avecina’

 

lqsa

La séptima temporada de ‘La que se avecina’ trae nuevas e interesantes novedades. En los últimos días os venimos informando de qué actores o artistas van a aparecer en los nuevos episodios pero hoy nos hacemos eco de una noticia que el propio Alberto Caballero ha confirmado y que sucede por tercera vez en la historia de la serie: con el estreno de la séptima temporada habrá nueva cabecera y sintonía. 

Hasta ahora la melodía de ‘La que se avecina’ era bastante pegadiza y de fácil identificación, muy parecida al estilo de su predecesora ‘Aquí no hay quien viva’. Tendremos que esperar a que la nueva entrega vea la luz para ver el resultado ya que los experimentos de este tipo no siempre salen bien. Recordemos cómo el cambio de cabecera de ‘Aída’ generó opiniones controvertidas en las redes sociales a pesar de que conservaba la sintonía.

¿Os imagináis ‘Friends’, ‘Juego de Tronos’, ‘Embrujadas’ o ‘7vidas’ sin sus melodías tan características? Ciertamente a mí me cuesta por lo que también podría sucederme lo mismo con ‘La que se avecina’, que ahora tendrá ritmos discotequeros.

Sea como fuere no tardaremos mucho en comprobarlo ya que Telecinco ha comenzado a promocionar los nuevos episodios y todo parece indicar que podrían ver la luz en el mes de noviembre.

Más información – Cristina Pedroche participará en ‘La que se avecina’

Fuente – FórmulaTV
Foto – El televisero en Google Imágenes

Deja un comentario