Telecinco estrenará ‘La que se avecina’ en noviembre

estela1-1

Todo parece indicar que la séptima temporada de ‘La que se avecina’ verá la luz en noviembre. Telecinco tiene previsto emitir los nuevos episodios durante la noche de los lunes y frente a ‘Isabel’ y ‘La Cúpula’ por lo que moverá a los jueves ‘La Voz’.

La jugada es arriesgada ya que si bien el talent show pudo derrotar a ambas series esta semana, no sabemos si ‘La que se avecina’ podrá salir victoriosa del enfrentamiento que se prepara para las próximas semanas.

La séptima temporada de ‘La que se avecina’ traerá nuevos personajes interpretados por rostros muy conocidos del cine y la televisión. Algunos ejemplos son María Adánez, Fernando Esteso o Pablo Puyol a quien hace poco hemos podido ver en ‘Esposados y que se suma a la comedia.

Por el momento, se desconoce cuál será su papel en la serie vecinal, pero no será un simple cameo. El actor aparecerá en varios episodios de la serie con un papel recurrente sin llegar a ser fijo.

Las tramas de la séptima temporada

Araceli se ve incapaz de completar su mandato presidencial. A causa del desgaste psicológico decide dejar el puesto, por lo que será otro propietario quien asumirá su labor. Las luchas de poder darán comienzo.

Mientras tanto, Javi y Lola se estrenarán como padres y contarán con la ayuda de Estela y Fermín. Pero el bebé Maroto no será el único en llegar al edificio pues Rebeca (María Adánez), amiga de Judith, se instala en el edificio. Su visión del matrimonio pondrá patas arriba a muchas de las parejas de Mirador de Montepinar.

Más información – Estela Reynolds y Esteso juntos de nuevo

Fuente – FórmulaTV
Foto - Dale al stop en Google Imágenes

2 comentarios en «Telecinco estrenará ‘La que se avecina’ en noviembre»

Deja un comentario