Dana Powell será la hermana de Cam en Modern Family

Dana Powell hará de hermana de Cam en Modern Family

La serie Modern Family, que está a punto de estrenar la quinta temporada (será el miércoles 25 de este mismo mes de septiembre), ha confirmado la incorporación de un nuevo personaje a la serie y también el nombre de la actriz que lo interpretará.

Se trata nada más y nada menos que de Dana Powell, famosa entre otras cosas por su papel en la serie Suburgatory (Fuera de Lugar), que se unirá al elenco de esta genial comedia para dar vida a la hermana de Cam Tucker.

De esta manera será la cuarta Tucker que conozcamos tras los padres de Cam y de él mismo.

Cristopher Lloyd, director ejecutivo de la serie ha precisado además que llevaban tiempo buscando a alguien colorido y creíble para desempeñar dicho papel y ha comentado que Cam y su hermana tendrán una relación de competencia, lo que recuerda quizás a la relación que Mitchell, el marido del propio Cam tiene con su hermana Claire debido a los genes de Jay que se hacen notar en ambos.

Habrá que ver si la llegada de Dana Powell a la serie cuaja y si los espectadores hallan en ella un nuevo y delirante personaje que nos haga reír a todos semana tras semana.

Más información – Modern Family

Foto – Formula TV

Deja un comentario