Modern Family 5×01

Modern Family

(Puede contener Spoilers)

Genial capítulo de Modern Family este 5×01 que gira en torno a la noticia de la legalización del matrimonio gay, con las consiguientes presiones de los miembros de la familia tanto a Cam como a Mitchell para que se pidan matrimonio.

Los dos lo planean, con ayuda de Gloria y Jay en el caso de Cam y de Phil y Claire por parte de Mitchell, aunque finalmente acaban pinchando una rueda y tiene lugar una emotiva e improvisada «no pedida», ya que ambos coinciden de rodillas cambiando la rueda, se miran a los ojos y no tienen más que decir «sí quiero» de manera acompasada.

Por otro lado, Jay, hace lo posible para que Manny se vaya a pasar unos días a Colombia y le deje solo con Gloria, que a su vez está triste por haber recordado lo poco romántico que Jay fue al pedirle matrimonio. Jay acaba aclarándole que todo fue un error de Manny que le pasó el anillo en vez del mando a distancia ya que él tenía preparada una pedida de ensueño.

Claire y Phil también hacen lo posible para que las vacaciones de sus hijos coincidan y poder pasar tiempo juntos… aunque al parecer Claire también quiere un par de días para ella misma a los que acabará renunciando tras ver la bondad y el romanticismo de su marido.

Más información  – Modern Family

Foto – All that cubeness

Deja un comentario