Homeland 3×01 y 3×02

Claire Danes es Carrie Mathison en la serie 'Homeland'.
Claire Danes es Carrie Mathison en la serie de Cuatro ‘Homeland’.

Cuatro emite esta noche a partir de las 22:30h Homeland, la premiada serie que se mueve entre el drama y el thriller, de la que podremos ver nuevos episodios pertenecientes a la tercera temporada. Homeland desarrollada para la televisión estadounidense por Howard Gordon y Alex Gansa está basada en la serie israelí Hatufim (Secuestrado).

La serie estadounidense está protagonizada por Claire Danes como Carrie Mathison, una agente de la Agencia Central de Inteligencia que ha llegado a creer que un marine estadounidense, que fue hecho prisionero de guerra de Al-Qaeda, se convirtió en el enemigo y ahora representa un riesgo significativo para la seguridad nacional. La acompañan en el reparto Damian Lewis, Morena Baccarin, David Harewood, Diego Klattenhoff, Jackson Pace, Morgan Saylor y Mandy Patinkin, entre otros.

En el primer episodio de la noche de ‘Homeland» con el que arranca esta tercera temporada, transcurridos unos meses del atentado de Langley, la comisión de investigación de los hechos llama a declarar a Carrie. Por otro lado, Saul, ahora al frente de la agencia, tiene en su mano dar la orden de acabar con los seis sospechosos de ser los cerebros detrás de la explosión. Mientras tanto, Dana regresa a casa tras someterse a terapia tras su intento de suicidio.

Y en la segunda entrega de la noche, sintiéndose traicionada por Saul, Carrie se reune con una periodista para sacar a la luz su versión de los hechos, pero la agencia está rápida y consigue ingresarla en un hospital psiquiátrico antes de que pueda hacerlo. Mientras tanto, Saul empieza a investigar las cuentas bancarias que pudieron financiar el ataque de Langley. Para ello le asignan a una experta de origen musulmán. Por otro lado, la terapia de Dana no termina de funcionar. Jessica no consigue controlar a su hija y se lleva un gran susto cuando desaparece de casa.

Más información – Homeland 2×12: ‘La elección’ [Final de temporada]

Fuente – cineol.net

Deja un comentario