Estela Reynolds se reunirá con un antiguo colega de profesión

estela1 (1)

La próxima temporada de ‘La que se avecina’ viene con jugosas novedades, sobre todo si hablamos de las incorporaciones al elenco. La más llamativa fue la de María Adánez, quien tuvo un importantísimo papel en ‘Aquí no hay quien viva’ y ahora repite para dar vida a una abogada matrimonialista que pondrá patas arriba a muchas de las parejas de Mirador de Montepinar.

No obstante, los nuevos episodios traerán a un fichaje que promete dar grandes dosis de humor. Se trata de un antiguo colega de profesión de la gran Estela Reynolds que ha sido nombrado por la musa del destape en más de una ocasión. ¿Sabéis ya de quien se trata?

Efectivamente, Fernando Esteso. El mítico actor cómico de la década de los 70 regresa a la televisión para hacer un cameo en ‘La que se avecina’. De hecho, esta misma semana ya grabó sus escenas. ¡Así que sólo nos queda esperar un poco más para ver el resultado!

Las tramas de la séptima temporada

Araceli se ve incapaz de completar su mandato presidencial. A causa del desgaste psicológico decide dejar el puesto, por lo que será otro propietario quien asumirá su labor. Las luchas de poder darán comienzo.

Mientras tanto, Javi y Lola se estrenarán como padres y contarán con la ayuda de Estela y Fermín. Pero el bebé Maroto no será el único en llegar al edificio pues Rebeca (María Adánez), amiga de Judith, se instala en el edificio. Su visión del matrimonio pondrá patas arriba a muchas de las parejas de Mirador de Montepinar.

Más información – Momentos de oro de Estela Reynolds

Fuente – FórmulaTV
Foto – Dale al stop en Google Imágenes

Deja un comentario