Vanesa Romero abandona ‘La que se avecina’

romero

Después de cinco años en ‘La que se avecina‘ y otros tantos en ‘Aquí no hay quien viva’, Vanesa Romero abandona la serie de Telecinco. No se conocen los motivos de su salida pero ciertos rumores apuntan a que ésta coincidiría con una presunta crisis sentimental con Alberto Caballero, su esposo y director de la comedia.

Se desconoce si se trata de un adiós definitivo o temporal pero su marcha tiene lugar justo cuando María Adánez (ex novia del director) se incorpora al proyecto para la próxima temporada. Sea como fuere, no se trata de una baja importante del reparto ya que el personaje de la actriz, Raquel, era uno de los más insulsos y prescindibles de toda la comedia.

Aún queda pendiente conocer qué otro actor o actriz se irá también de la ficción pues, no hace mucho, Alberto Caballero reconoció que habría más bajas que se sumarían a ésta y las ausencias temporales de Cristina Castaño y Eduardo Gómez, los cuales se reincorporarán más adelante.

  • SINOPSIS DE LA SÉPTIMA ENTREGA

Araceli Madariaga continúa su mandato de presidenta de la comunidad de vecinos pero ello le está pasando factura. Agotada y estresada renuncia y tendrá que ser otro propietario quien se haga cargo del puesto por lo que la lucha de vecinos comenzará para hacerse con la codiciada presidencia.

Por su parte, Javi y Lola se estrenarán como padres y en esta difícil tarea contarán con la ayuda de Estela Reynolds y Fermín Trujillo, los abuelos de la criatura. Si ser padres primerizos es de por sí estresante, las cosas seguro que se les complicarán a la joven pareja.

El bebé no será el único recién llegado a Mirador de Montepinar: Rebeca(María Adánez), abogada matrimonialista y amiga de Judith, se instalará unos días en su piso y promete dar que hablar. Su buena reputación como letrada animará a algunos vecinos a requerir sus servicios, hecho que pondrá en peligro la estabilidad de algunas de las parejas más sólidas de la comunidad.

Más información – ‘La que se avecina’: nacer, crecer y morir

Fuente – Vertele
Foto – Las Provincias en Google Imágenes

Deja un comentario