Vanesa Romero se queda en ‘La que se avecina’

romero

La séptima temporada de ‘La que se avecina’ comenzará con importantes bajas: Cristina Castaño (Judith Becker) y Eduardo Gómez (Maxi) se incorporarán una vez iniciada la próxima entrega y aunque hubo rumores acerca del abandono de Vanesa Romero por motivos personales parece ser que, al final, la actriz se quedará en la comedia.

Su marcha no será definitiva pues volverá a las tramas a partir del quinto episodio. Así lo confirmaba la intérprete a través de su Twitter.

Para todos aquellos que os habéis preocupado, deciros que sigo en LQSA. Nos vemos en Montepinar a partir del 5 capi. ¡Os quiero muuuucho!».

Los fans de Raquel Villanueva, su personaje, podrán seguir disfrutando de ella en los nuevos capítulos. los cuales recientemente han comenzado a grabarse.

  • SINOPSIS DE LA SÉPTIMA ENTREGA

Araceli Madariaga continúa su mandato de presidenta de la comunidad de vecinos pero ello le está pasando factura. Agotada y estresada renuncia y tendrá que ser otro propietario quien se haga cargo del puesto por lo que la lucha de vecinos comenzará para hacerse con la codiciada presidencia.

Por su parte, Javi y Lola se estrenarán como padres y en esta difícil tarea contarán con la ayuda de Estela Reynolds y Fermín Trujillo, los abuelos de la criatura. Si ser padres primerizos es de por sí estresante, las cosas seguro que se les complicarán a la joven pareja.

El bebé no será el único recién llegado a Mirador de Montepinar: Rebeca(María Adánez), abogada matrimonialista y amiga de Judith, se instalará unos días en su piso y promete dar que hablar. Su buena reputación como letrada animará a algunos vecinos a requerir sus servicios, hecho que pondrá en peligro la estabilidad de algunas de las parejas más sólidas de la comunidad.

Más información – ‘La que se avecina’: nacer, crecer y morir

Fuente – FórmulaTV
Foto – Las Provincias en Google Imágenes

Deja un comentario