CSI, Las Vegas 11×17 y 11×18: ‘La lista’ y ‘Cerrando el ciclo’

Ted Danson es uno de los protagonistas de 'CSI Las Vegas'.
Ted Danson es uno de los protagonistas de la serie ‘CSI Las Vegas’.

Esta noche vuelve a Telecinco la que durante varias temporadas fue su ficción internacional de más éxito, CSI: Las Vegas. En esta ocasión lo va a tener difícil, ya que se enfrentará cara a cara con la serie de ficción nacional más vista de las últimas temporadas, ‘Águila Roja‘, que estrena su quinta temporada en La 1 de TVE.

La cadena emitirá dos episodios de estreno de la ficción procedimental, correspondientes de la undécima temporada. El primero se titula «La Lista». En él, un expolicía llamado Vance Tolsom, que fue condenado por el asesinato de su mujer, Anne-Marie, aparece muerto en la cárcel. Los forenses descubren que al hombre se le había concedido la reapertura del caso y que alguien acabó con su vida antes de que pudiera probar que era inocente. También descubren que la hermana de Anne-Marie estaba ayudándole recolectando pruebas desde el exterior.

Cuando hablan con la mujer, les comunica sus sospechas de que otro policía del departamento tenía una aventura con Anne-Marie y que fue él quien cargó el muerto a Vance.

En el segundo, «Cerrando el ciclo», una serie de muertes producidas la misma noche en la ciudad de Las Vegas mantiene ocupados a los forenses. El fallecimiento accidental de un fanático de los videojuegos en su sofá y el aparente suicidio de un hombre recién divorciado son algunos de los casos que investigan. Pronto empiezan a sospechar de que, en realidad, hay gato encerrado en esta oleada de fallecimientos.

Más información – Águila Roja 5×01

Fuente – vertele.com

Deja un comentario