CSI, Las Vegas 11×19 y 11×20: ‘Desatado’ y ‘El padre de la novia’

Ted Danson es uno de los protagonistas de la serie 'CSI Las Vegas'.
Ted Danson es uno de los protagonistas de la serie estadounidense ‘CSI Las Vegas’.

Esta noche Telecinco emite dos nuevos episodios de una de las más famosas series procedimentales de la televisión, CSI, Las Vegas. Así, a partir de las 22:30h podremos ver el capítulo 19 y 20 de la undécima temporada de esta serie, interpretada por Gary Dourdan, Jorja Fox, Marg Helgenberger y Ted Danson, entre otros.

En el capítulo 19 de esta undécima temporada, titulado ‘Desatado’, Langston y Sara investigan el extraño caso de Iona, una trabajadora social cuyos fetichismos psicológicos le han llevado a la muerte. Mientras, Nick y Brass intentan encontrar a los responsables del suicidio de una chica de 17 años víctima de «ciber bullying».

En el segundo capítulo de la noche, que corresponde con el número 20 de la úndecima temporada, y lleva por título ‘El padre de la novia’, Nick y Greg trabajan en un granero lleno de partes humanas descuartizadas, sin nombres ni cabezas para identificarlos. Nate Haskell, un antiguo enemigo de Langston, ha vuelto a actuar jugando a su juego favorito contra la policía de Las Vegas: una partida de ajedrez estructurada en cinco niveles.

La serie CSI, Las Vegas, que como sabéis sus seguidores cuenta el día a día de un apasionado equipo de investigadores forenses entrenados para resolver crímenes a la antigua usanza: examinando las pruebas, tiene asegurada la continuidad, al menos para dos temporadas más, ya que en Estados Unidos actualmente está estrenándose la temporada número 13. Aquí deberemos esperar un poco más para ver esos nuevos casos de los criminalistas.

Más información – CSI, Las Vegas 11×17 y 11×18: ‘La lista’ y ‘Cerrando el ciclo’

Fuente – pizquita.com

Deja un comentario