Una semana en suspense

Cuando todo parecía que iba a acabar de una vez por todas, y Clavo iba a ser juzgado y metido en el calabozo de por vida, todo se truncó nuevamente. Unos sicarios contratados por Clavo hicieron volar por los aires el juzgado donde estaba siendo enjuiciado el malechor, haciendo posible que éste escapase con un rehén.

Para dejar en libertad a la chica, Clavo exigía un millón de dólares de la cuenta privada de Horatio. Éste accedió a su petición, pero no era más que una emboscada, ya que una vez desvelado el paradero de la chica, dos francotiradores estaban esperando a Horatio y compañía.

Así, cuando Eric y Horatio descubrieron el coche donde la chica estaba apunto de morir axfisiada, se desató un tiroteo en el que Delko resultó gravemente herido.

 

delco.jpg

 

Antes que el capítulo finalizase y un “To be Continued” nos dejase con la duda de qué va a pasar, el rostro de Eric nos hizo temernos lo peor. Muchas incógnitas nos asaltan en este momento ¿habrá muerto Delko?¿Se saldrá Clavo con la suya?¿Es el final de la temporada? El lunes siguiente saldremos de dudas. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *